Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Categories :

Let’s connect

Search

Image Alt

FRUTA DESHIDRATADA

PRODUCTOS

En Zitromac somos expertos en producir fruta deshidratada para coctelería, te ofrecemos una extensa gama de frutas  de alta calidad. Gracias a nuestro lento proceso de deshidratación concentramos la humedad de la fruta, potenciando el aroma y el sabor, ofreciendo unos matices que no deja indiferente a quien lo prueba.

Concentramos la humedad de la fruta entre un 7% y un 13%.

Lo que más valoran los clientes de nuestros productos es su vida útil, su comodidad a la hora de trabajarlo y su modo de conservación, ya que solo necesita mantenerse en lugar fresco y seco. ¡Y es que nuestros productos tienen una fecha de caducidad de hasta 24 meses!

Además la fruta deshidratada ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de trabajar con ella tanto en  decoración y presentación de cócteles, platos y repostería como en infusiones y aguas détox.

Navega y descubre nuestros productos: naranja deshidratada, lima deshidratada, limón amarillo deshidratado, limón verde deshidratado, pomelo deshidratado, piña deshidratada, manzana deshidratada, pepino deshidratado, que podrás comprar en Amazon.

You don't have permission to register